NUESTRAS INSTALACIONES

Instalaciones.


Localizado en Calle Santo Domingo 8 Partida Albir, CrossFit Albir está  en una ubicación inmejorable para los residentes de Altea Hills/Altea, Alfaz del la Pi, La Nucia, Benidorm y Albir y más allá.

Contamos con una superficie de 640 m² de estructura completa con absolutamente todo lo necesario para un Box de CrossFit de primera categoría desde kettlebells hasta assault bikes.
“Nuestro BOX” cuenta con más de 2500m², la mayor parte es un espacio abierto conducente a la experiencia de CrossFit, con 7m y más de altura con los techos que proporcionan la capacidad para escaladas de cuerda y otros movimientos que frecuentemente son restringidos por la altura de techo.

La estructura para dominadas es diseñada por encargo especialmente para CrossFitAlbir.

El espacio al aire libre al pie de la puerta del box, es utilizado para muchos WOD’S, ninja Training, Spartan Training y para Wods que requieren trineos.


¡CrossFitAlbir está diseñado y construido con la misma mentalidad usada en sus programas y entrenamientos “TRABAJO DURO” manteniéndolo básico, intenso, y sobre todo funcional!.


A nuestros entrenadores profesionales, diplomados les apasiona la ayuda a la gente de todas las edades y las capacidades físicas, maximizando su potencial físico y de salud.

Contamos con parking público gratuito, cafetería, restaurante y zona infantil de ocio con castillos hinchables fuera 

del edificio.

Somos una comunidad unida, orientada a la familia que recalca lo mejor de cada uno a través de la camaradería

Encuéntranos en el mapa


Ver crossfitalbir en un mapa más grande